Estoy muy orgullosa de ser Mexicana, y más porque todos tenemos una historia que contar de esfuerzo y sacrificios.

Como toda mexicana buscando una mejor vida para sus hijos, mi madre emigró a Estados Unidos, por lo que a los 12 años de edad me hice cargo de mis cinco (5) hermanos pequeños, debido a la situación económica retante que estábamos viviendo para ese momento.

Hace 23 años tome la decisión de emigrar a los Estados Unidos, donde nacieron mis hijos, durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a mexicanos como yo, establecidos en todo Estados Unidos, trabajando sin cesar, en el campo, fabricas, cuidado de niños, cocina, limpieza, construcción, emprendedores, y tantos otros trabajos que nuestra gente realiza al llegar a este país, igualmente con sueños y esperanzas.

Por todas las vivencias que he tenido que vivir como migrante, es porque conozco, valoro y entiendo lo que es estar lejos de nuestras raíces, de nuestros padres, amigos, costumbres y familiares y de todas las preocupaciones y contratiempos que se nos presentan cuando buscamos soluciones reales y más al momento de saber que dejamos situaciones pendientes en nuestro país: personales, oficiales, legales, etc.

Admiro mucho tu esfuerzo, sacrificio y valentía y por eso te mereces, sentir paz y dar tranquilidad a los que te esperan al tener tus asuntos en México en orden y resueltos .

Sé que deseas y te mereces cuidar y proteger lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has conseguido a lo largo de los años.

Por todo esto y con el amor que se merecen mis hermanos mexicanos, es que nace Nexo MX, para darte una mano amiga en lo que necesitas y apoyarte en lo que más amas.

Aleyda Martínez

Presidenta

¿Por qué

?

Hemos estado en tu lugar y comprendemos lo difícil que es solucionar tus asuntos de México viviendo en Estados Unidos, por eso hemos conformado un equipo multidisciplinario de profesionales para ayudarte a vivir más tranquilo sabiendo que esta todo en orden.