Estoy muy orgullosa de ser Mexicana, y más porque todos tenemos una historia que contar de esfuerzo y sacrificios.

Como toda mexicana buscando una mejor vida para sus hijos, mi madre emigró a Estados Unidos, por lo que a los 12 años de edad me hice cargo de mis cinco (5) hermanos pequeños, debido a la situación económica retante que estábamos viviendo para ese momento.

Hace 23 años tome la decisión de emigrar a los Estados Unidos, donde nacieron mis hijos, durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a mexicanos como yo, establecidos en todo Estados Unidos, trabajando sin cesar, en el campo, fabricas, cuidado de niños, cocina, limpieza, construcción, emprendedores, y tantos otros trabajos que nuestra gente realiza al llegar a este país, igualmente con sueños y esperanzas.

Por todas las vivencias que he tenido que vivir como migrante, es porque conozco, valoro y entiendo lo que es estar lejos de nuestras raíces, de nuestros padres, amigos, costumbres y familiares y de todas las preocupaciones y contratiempos que se nos presentan cuando buscamos soluciones reales y más al momento de saber que dejamos situaciones pendientes en nuestro país: personales, oficiales, legales, etc.

Admiro mucho tu esfuerzo, sacrificio y valentía y por eso te mereces, sentir paz y dar tranquilidad a los que te esperan al tener tus asuntos en México en orden y resueltos .

Sé que deseas y te mereces cuidar y proteger lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has conseguido a lo largo de los años.

Por todo esto y con el amor que se merecen mis hermanos mexicanos, es que nace Nexo MX, para darte una mano amiga en lo que necesitas y apoyarte en lo que más amas.

Aleyda Martínez

Presidenta

Adrián Zepeda

Vicepresidente

Radico en México y durante años he tenido la experiencia de ver tanta gente migrar a otros países en busca de nuevas oportunidades para poder brindarles a sus familiares una mejor calidad de vida.

Muchas veces mis hermanos mexicanos, por la ansiedad y el anhelo de ver realizado su sueño americano, no se detienen un momento para ver si sus documentos están en orden para evitar preocupaciones posteriores.

Constantemente, viajo a los Estados Unidos y he podido presenciar los testimonios de angustias de mis paisanos, de no poder resolver los asuntos que dejaron pendientes en México, pero que no pueden viajar por sus compromisos laborales.

Me motiva la idea de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad de inmigrantes mexicanos desde la justicia y solidaridad, generando un espacio de reciprocidad y equidad entre los hermanos mexicanos que habitan en los Estados Unidos de América y que de alguna manera se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¿Por qué

?

Hemos estado en tu lugar y comprendemos lo difícil que es solucionar tus asuntos de México viviendo en Estados Unidos, por eso hemos conformado un equipo multidisciplinario de profesionales para ayudarte a vivir más tranquilo sabiendo que esta todo en orden.